4ª Edición Generacción: Impulso al emprendimiento

 

Generacción nace en 2012, por iniciativa de Cotec y Deloitte en colaboración con la Real Academia de Ingeniería, con el objetivo de difundir modelos de negocio impulsados por emprendedores en España y que su caso sirva para dinamizar y promover el espíritu innovador en la sociedad.

 

Cristina Garmendia, presidenta de Cotec, Fernando Ruiz, presidente de Deloitte y Elías Fereres presidente de la Real Academia de Ingeniería presentarán los modelos de negocios de los seis emprendedores seleccionados en esta 4ª edición, cuyo acto de presentación tendrá lugar en la Torre Picasso, Madrid el jueves 3 de diciembre.

 

Los seis casos seleccionados en esta 4ª edición:

 

Bluelife Battery (@BluelifeBattery)

Start-up madrileña orientada a desarrollar e implementar servicios integrales de acumulación energética. Su actividad es la regeneración de baterías de vehículos híbridos y eléctricos que alarguen su vida útil y reduciendo el impacto mediambiental.

 

Orache Desinfection (@Orache_es)

Ubicada en Sabiñanigo, Huesca aporta innovación al sector de la higiene. Fabrica, comercializa y distribuye pastillas higienizantes fáciles y seguras de usar que suponen un ahorro logístico y económico.

 

Signaturit (@signaturit)

Fundada en Barcelona en 2013 ofrecen una solución tecnológica con validez legal en la firma de contratos desde cualquier dispositivo ahorrando a los usuarios la necesidad de acceder a plataformas o instalar aplicaciones.

 

Tech Talents (@TechTalents_es)

Empresa madrileña dedicada a la formación continua de niños de 5 a 19 años a los que forman en herramientas con las que hacer realidad sus ideas digitales.

 

Tedcas (@tedcas)

Empresa tecnológica de Navarra que ha revolucionado el sector de la salud, permitiendo el acceso a la información digital sin necesidad de contacto, de una forma intuitiva que no implica abandonar la zona estéril y también previene las infecciones por contacto.

 

Worldcoo (@worldcoo)

Nace en Barcelona en 2012 como una herramienta online y gratuita que permite a las empresas de e-commerce financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus usuarios.

 

Jueves, 3 Diciembre, 2015 - 09:45