Apertura de Curso de las Reales Academias del Instituto de España

 

El 14 de octubre de 2019, tuvo lugar en la Real Academia de Ingeniería, el solemne acto de Apertura de Curso de las Reales Academias del Instituto de España, presidido por Su Majestad el Rey D. Felipe VI.

 

La presidencia del acto contó, además, con la presencia del Excmo. Sr. D. Pedro Duque, Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades y del Excmo. Sr. D. Elías Fereres, presidente de la Real Academia de Ingeniería.

 

Su Majestad el Rey abrió la sesión cediendo la palabra al Excmo. Sr. D. Elías Fereres, quien pronunció el discurso de bienvenida.

 

A continuación, el Excmo. Sr. D. Antonio Colino, secretario general de la Real Academia de Ingeniería, leyó la Memoria de Actividades de las RR.AA. del Instituto de España.

 

Posteriormente, el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Lagunas, académico de la Real Academia de Ingeniería dictó su discurso de inauguración: “5G en perspectiva”.

 

Finalmente, el Excmo. Sr. D. Pedro Duque, Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, pronunció un breve discurso tras el cual, Su Majestad el Rey declaró inaugurado el Curso Académico de las Reales Academias del Instituto de España.

 

 

Galería fotográfica

Fotografías propiedad © Real Academia de Ingeniería

 

Lunes, 14 Octubre, 2019 - 19:00