Ventajas del patrocinio

 

 1.     Posibilidad de proponer a la RAI temas técnico-científicos de su interés para ser considerados por la Academia y eventualmente tratados en sesión pública u objeto de  publicación.

 

 2.     Recepción de invitaciones para participar en los estudios e informes de carácter científico-técnico elaborados por la Academia y para asistir a cada una de las sesiones públicas que ésta organiza. En dichas invitaciones aparece la relación de los patrocinadores con su imagen corporativa.

 

 3.     Recepción de las publicaciones de la Academia ―tanto en soporte papel como electrónico— en las que también aparece la relación de los patrocinadores con su imagen corporativa.

 

 4.     Posibilidad de disponer de las salas de la sede de la RAI para reuniones particulares.

 

 5.     Difusión de su condición de miembro en las comunicaciones que la Academia lleva a cabo para cada una de sus actividades, mediante la inscripción de su imagen corporativa. 

 

 6.      Presencia de su  imagen corporativa, además, en la cartelería y pósteres de las sesiones públicas organizadas por la Academia y en las reseñas gráficas que sobre los mismos aparecen en la sede de la Academia