¡Bienvenidos a palacio!

 

La Comunidad de Madrid celebra, entre los meses de abril y julio, ¡Bienvenidos a palacio!, un programa cultural en el que las visitas guiadas, los itinerarios teatralizados, conciertos y conferencias permitirán disfrutar a los madrileños de una extraordinaria selección de palacios de la región.

 

Con motivo de la quinta edición de este programa de actividades, más de una veintena de inmuebles abren sus puertas para mostrar, de forma gratuita, el singular Patrimonio Cultural que custodian. De este modo, con la colaboración de más de treinta instituciones, públicas y privadas, la Comunidad de Madrid ofrece un ¡Bienvenidos a palacio! extraordinariamente rico, en que la palabra, el teatro y la música se convierten en el umbral que permite el acceso al interior de los inmuebles más lujosos de Madrid. Una oportunidad única para toda la familia de sumergirse en la vida en palacio.

 

En esta ocasión, la presentación del programa se hará en la sede de la Real Academia de Ingeniería el próximo 25 de abril. Esta presentación correrá a cargo del Consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, y por parte de la Academia del académico Antonio Colino. 

 

Asistencia mediante invitación expresa.

Miércoles, 25 Abril, 2018
La RAI en los medios