Íñigo Losada miembro de la European Academy of Sciencies

 

La junta general de la European Academy of Sciences ha elegido al Prof. Íñigo Losada, académico de la RAI, miembro de la División de Ciencias de la Tierra y Ambientales de dicha Academia.

 

La EurASc es una asociación internacional de académcios distinguidos, con sede en Bruselas, que tiene por objeto reconocer y elegir entre sus miembros a los mejores científicos europeos con una visión de Europa en su conjunto. La Academia, que trasciende las fronteras nacionales, tiene entre sus objetivos fortalecer la ciencia europea y la cooperación científica.

 

Otro de sus objetivos es aprovechar los conocimientos especializados de sus miembros para asesorar a otros organismos europeos con miras a mejorar la investigación, la aplicación de la tecnología y el desarrollo social europeos. La Academia es completamente independiente de cualquier entidad nacional en cuanto a su composición, procesos de eleccción, deliberaciones y acciones, desempeñando un papel complementario a los de las academias nacionales.

 

Instituto de Hidráulica Ambiental UNICAN

Martes, 18 Febrero, 2020
La RAI en los medios