La RAI y el COIT amplían su acuerdo de colaboración

 

La Real Academia de Ingeniería (RAI) y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) han firmado un acuerdo marco de colaboración para la realización de actividades conjuntas en diferentes ámbitos y proyectos. Este acuerdo complementa y amplía la larga trayectoria de colaboración entre ambas entidades a través de la Fundación Pro Rebus Academiae.

 

La colaboración abarcará los aspectos de interés común en los que ambas instituciones puedan complementarse. Entre otros, la organización y realización conjunta de seminarios, jornadas, sesiones técnicas, cursos y congresos, dirigidas a la formación, información y divulgación de la ingeniería y, en particular, a la promoción de vocaciones tecnológicas y transformación digital.

 

Uno de los objetivos prioritarios del acuerdo marco es la promoción de las vocaciones tecnológicas, STEM, entre los jóvenes y especialmente entre las mujeres, que se llevará a cabo a través de las iniciativas puestas en marcha por ambas organizaciones: Proyecto Mujer e Ingeniería de la RAI, Grupo de Trabajo Mujer IT del COIT.

 

Noticias relacionadas

COIT - pdf de la noticia

Panorama Audiovisual - pdf de la noticia

 

Viernes, 29 Mayo, 2020
La RAI en los medios