María Vallet investida Fellow del American Institute for Medical and Biological Engineering

 

La académica de la RAI, María Vallet, investida Fellow del American Institute for Medical and Biological Engineering (AIMBE) el 21 de marzo de 2017, en la National Academy of Sciences (Washington D.C.) 

 

Para pertenecer a este prestigioso Instituto es necesario estar en el primer 2% de las respectivas Áreas de Conocimiento y que voten favorablemente el ingreso más del 80% de los Fellows.

 

El American Institute for Medical and Biological Engineering es una organización sin ánimo de lucro con sede en Washington D.C. que representa a 50.000 profesionales. Su College of Fellows está integrado por unos 1.500 reconocidos líderes, ingenieros, emprendedores e innovadores en el área de la ingeniería médica y biológica, que se consideran el 2% top en este campo. De ellos, sólo el 5% son extranjeros.

 

El American Institute for Medical and Biological Engineering refleja el importante papel de las investigadoras españolas en ingeniería biomédica, ya que es de destacar que sólo tres científicas pertenecientes a instituciones académicas de España son miembros de su prestigioso College of Fellows. Se trata de María Vallet-Regí, de la Universidad Complutense de Madrid; Laura María Roa, de la Universidad de Sevilla; y María José Alonso, de la Universidad de Santiago de Compostela.

Martes, 21 Marzo, 2017
La RAI en los medios