Programa "Ahora tú" de Telefónica

Telefónica en colaboración con la SEPI y el Instituto de la Mujer, ha sacado un programa de becas exclusivo para mujeres en carreras STEM.

 

Telefónica continua con su compromiso con el colectivo de Jóvenes dándoles la oportunidad de un primer contacto con el entorno laboral, a través de su programa de becas, desarrollándose en proyectos estratégicos y siendo parte de la transformación digital de esta compañía.

 

Por ello se crean dos programas sucesivos de becas “Ahora Tú” y “Talentum” en colaboración con la Fundación SEPI.

  • El programa “Ahora Tú” con el apoyo y colaboración del Instituto de la Mujer, se dirige a mujeres tituladas y estudiantes a falta de 30 créditos de disciplinas STEM, y persigue alcanzar una mayor visibilidad y empoderamiento de este colectivo e incrementar progresivamente su presencia en nuestro sector para avanzar hacia una igualdad real de oportunidades.
  • A mediados de mayo se publicará el programa “Talentum” dirigido a jóvenes Titulados Universitarios y estudiantes a falta de 30 créditos para finalizar sus estudios, en la línea de anteriores convocatorias de becas.

 

Si eres una “Techie” Ahora es tu momento…

 

Si eres de esas mujeres que apostaron por crecer de mano de la ciencia y la tecnología, que se apasionan con el Big Data, los últimos desarrollos de software, la robótica y los avances en 5G.

 

Que quieren vivir de cerca la transformación tecnológica que estamos inmersos y que revolucionará la forma de relacionarnos.

 

Si quieres hacer este mundo más humano, poniendo al servicio de las personas la tecnología… te estamos esperando.

 

Queremos que formes parte de nuestro equipo, a través de una formación práctica, te integrarás en un entorno laboral de alto rendimiento y participarás en proyectos estratégicos. El aprendizaje de nuevas tendencias en el mercado estará asegurado.

 

Presenta tu candidatura en el programa de becas, a través de la web de la Fundación SEPI, hasta el próximo 12 de Mayo.

 

Accede aquí a toda la información (bases, inscripción, etc.)

 

Miércoles, 8 Mayo, 2019
La RAI en los medios