María Vallet "Premio Influentials" de El Confidencial

 

La segunda edición de los Premios Influentials, con los que El Confidencial y Herbert Smith Freehills reconocen a las empresas, directivos y personalidades más destacados del pasado año, ha concedido dos premios a la trayectoria profesional de libre designación. Los galardonados serán el pintor Antonio López y la científica, y académica de la RAI, María Vallet.

 

Los premios pretenden reconocer la excelencia profesional que ha caracterizado a los dos condecorados a lo largo de toda su carrera, no solo convirtiéndose en referentes dentro de su sector sino también llevando la bandera de nuestro país más allá de nuestras fronteras.

 

María Vallet recibó su premio en la gala que tuvo lugar el 27 de febrero de 2019, en el Auditorio de Mutua Madrileña. Allí coincidió con los demás galardonados de esta edición merced al voto de los lectores de El Confidencial. El evento contó además con la presencia de un amplio abanico de personalidades del ámbito político, económico y social de nuestro país, que rendirán homenaje a todos los galardonados.

 

 

Apariciones en medios

El Confidencial - pdf de la noticia

Youtube

Miércoles, 27 Febrero, 2019