Sesión In Memoriam Excmo. Sr. D. Adriano García-Loygorri y Ruiz

 

Adriano García-Loygorri, falleció el 24 de marzo de 2020, fue uno de los 36 académicos constituyentes de esta Academia y académico de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y siempre colaboró en todas las diversas actividades que se le encomendaron.

 

El nombre de Adriano era un pasaporte para la universidad, las empresas energéticas y mineras, la administración e incluso para el ayuntamiento, lo que contribuyó enormemente en las labores de esta Academia.

 

Esta publicación recoge las intervenciones de algunos de los que colaboraron con él y le conocían de cerca, sus palabras servirán para poner de manifiesto algunos aspectos significativos de su trayectoria tanto profesional como personal. Serán solo un pequeño esbozo de lo que su vida abarcó y que en una breve sesión sería imposible de detallar.

 

Queremos que esta publicación sirva para recordar su personalidad y señalar que en todas sus diversas actividades destacaba por sus conocimientos técnicos y sobre todo por su bonhomía y caballerosidad.

 

Ed. Real Academia de Ingeniería

Año 2021

ISBN: 978-84-95662-82-8

Nº de páginas: 46

 

 

Sesión In Memoriam Excmo. Sr. D. Adriano García-Loygorri y Ruiz