
Toma de posesión como académico de número del Excmo. Sr. D. Antonio Gómez Expósito
La toma de posesión como académico de número del Excmo. Sr. D. Antonio Gómez Expósito tiene lugar el 23 de junio, a las 18:30h, en la sede de la Real Academia de Ingeniería, de acuerdo con el siguiente programa:

















