
COMUNICACIÓN / SALA DE PRENSA / NOTICIAS
Artículo de César Dopazo en The Objective
Miércoles, 7 junio, 2023

The Objective publica el artículo de opinión del académico de la RAI, César Dopazo, sobre “Transición energética y energía nuclear”.
En su artículo, César Dopazo, presenta las razones de por qué la energía nuclear debe coexistir con las energías renovables mientras estas no consigan garantizar el almacenamiento masivo de electricidad.
Artículo completo The Objective.
En el artículo, César Dopazo, alude a las jornadas sobre “El papel de la energía nuclear en la transición energética española”, que tuvbieron lugar en la Real Academia de Ingeniería los días 25 y 26 de abril.
Más información sobre las Jornadas.
Agenda
Síganos en las redes sociales
La RAI informa desde las redes sociales (linkedin, facebook y twitter) de todas sus actividades sumándose así a los nuevos canales de comunicación y generando comunidad alrededor de la ingeniería
SUSCRÍBASE Y RECIBIRÁ TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN SU CORREO ELECTRÓNICO