COMUNICACIÓN / ACTOS / PREMIOS Y DISTINCIONES / PREMIOS ACADEMIAE DILECTA

Premio Academiae Dilecta 2002

Martes, 17 Diciembre, 2002

Elías Fereres, presidente de la Real Academia de Ingeniería, entrega el premio Academiae Dilecta 2002 a la empresa ABENGOA, S.A. El acto solemne se desarrolla en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingenieros de Minas de la UPM. Recoge el premio el presidente de Abengoa, Javier Benjumea Llorente.

Destaca en Abengoa su capacidad de amoldarse creativamente a las diferentes y variadas circunstancias que ha vivido la economía española durante los últimos decenios, y de extraer de ellas el máximo potencial de desarrollo y crecimiento económico.

Ha sido la primera empresa española en un gran número de realizaciones de ingeniería. Su capacidad de adaptarse y de  innovar abriendo continuamente nuevas vías de explotación. Aprovechando las nuevas oportunidades que la ingeniería permitía.

Abengoa ha hecho gala a lo largo de su historia de la esencia del espíritu emprendedor: saber ver qué producto originado en el dominio de la técnica es susceptible de explotación y de implantación en el cuerpo social. 

Agenda

Palabra de Ingeniero
Martes, 18 Enero, 2022

«Palabra de ingeniero» es un espacio de la Real Academia de Ingeniería, en colaboración con Radio 5, que pretende dar a conocer y poner en valor el idioma español como lengua científico-técnica para más de 560 millones de hispano-hablantes en todo el mundo.

Síganos en las redes sociales

La RAI informa desde las redes sociales (linkedin, facebook y twitter) de todas sus actividades sumándose así a los nuevos canales de comunicación y generando comunidad alrededor de la ingeniería

REAL ACADEMIA DE INGENIERÍA DE ESPAÑA

SUSCRÍBASE Y RECIBIRÁ TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN SU CORREO ELECTRÓNICO