COMUNICACIÓN / ACTOS / PREMIOS Y DISTINCIONES / PREMIOS ACADEMIAE DILECTA

Premio Academiae Dilecta 2006

Domingo, 19 Noviembre, 2006

El día 19 de diciembre se hizo entrega del premio “Academiae Dilecta” a ACCIONA, como consecuencia de la excelencia en la aplicación de la ingeniería y de la innova­ción en este importante Gru­po empresarial.

D. Aníbal Figueiras, secretario gene­ral de la Real Academia de Ingeniería, da lectura al acuerdo de concesión del pre­mio. Tras una exposición de los méritos que concurren en Acciona por parte de D. Javier Rui-Wamba, miembro de número de la RAI, el pre­sidente D. Enrique Alarcón entrega el Pre­mio “Academiae Dilecta” a D. José Ma­nuel Entrecanales quien, tras unas palabras de su visión y la de Acciona sobre los pro­blemas tecnológicos de nuestro tiempo, agradeció sinceramente el premio que se concedía y que serviría de acicate para po­der seguir progresando en el futuro hacia la excelencia en la ingeniería. 

Agenda

Palabra de Ingeniero
Martes, 18 Enero, 2022

«Palabra de ingeniero» es un espacio de la Real Academia de Ingeniería, en colaboración con Radio 5, que pretende dar a conocer y poner en valor el idioma español como lengua científico-técnica para más de 560 millones de hispano-hablantes en todo el mundo.

Síganos en las redes sociales

La RAI informa desde las redes sociales (linkedin, facebook y twitter) de todas sus actividades sumándose así a los nuevos canales de comunicación y generando comunidad alrededor de la ingeniería

REAL ACADEMIA DE INGENIERÍA DE ESPAÑA

SUSCRÍBASE Y RECIBIRÁ TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN SU CORREO ELECTRÓNICO