COMUNICACIÓN / ACTOS / PREMIOS Y DISTINCIONES / PREMIOS ACADEMIAE DILECTA

Premio Academiae Dilecta 2008

Martes, 25 Noviembre, 2008

La Real Academia de Ingeniería concede el premio Academia Dilecta 2008 al Grupo Ferroatlantica, S.L.,  tras reconocer la estrategia empresarial del Grupo basada prioritariamente en el esfuerzo tecnológico, que ha llevado a la empresa, filial al 100% del Grupo Villar Mir, a ser líder internacional en su sector y a desarrollar un método, que es una novedad mundial, para producir silicio de calidad solar fotovoltaica de gran rendimiento y con costes más bajos. Su  destacada actividad en I+D+i, apoyada en programas de cooperación con universidades y centros de investigación, es la base de la competitividad de este Grupo.

Eduardo Montes, presidente del Grupo Ferroatlántica, recoge el premio en acto solemne el 25 de noviembre.

Agenda

Palabra de Ingeniero
Martes, 18 Enero, 2022

«Palabra de ingeniero» es un espacio de la Real Academia de Ingeniería, en colaboración con Radio 5, que pretende dar a conocer y poner en valor el idioma español como lengua científico-técnica para más de 560 millones de hispano-hablantes en todo el mundo.

Síganos en las redes sociales

La RAI informa desde las redes sociales (linkedin, facebook y twitter) de todas sus actividades sumándose así a los nuevos canales de comunicación y generando comunidad alrededor de la ingeniería

REAL ACADEMIA DE INGENIERÍA DE ESPAÑA

SUSCRÍBASE Y RECIBIRÁ TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN SU CORREO ELECTRÓNICO