COMUNICACIÓN / ACTOS / PREMIOS Y DISTINCIONES / PREMIOS ACADEMIAE DILECTA

Premio Academiae Dilecta 2016

Martes, 22 Noviembre, 2016

Elías Fereres, presidente de la RAI, entrega el premio Academiae Dilecta 2016 a Arturo Baldasano Supervielle, presidente del Consejo de Administración de New Infrared Tecnologies, S.L.:

  • Por el desarrollo de una tecnología única a nivel mundial que le permite la fabricación de sensores y cámaras para el infrarrojo medio que NO requieren refrigeración, y tienen bajo coste y alta velocidad, y por haber comercializado internacionalmente dichas cámaras para nuevas aplicaciones en el sector industrial.
  • Por realizar una ingeniería propia de materiales y dispositivos realmente única y pionera a nivel mundial, en el área de los sensores y cámaras para el infrarrojo medio: sin refrigeración, alta velocidad y bajo coste. 
  • Por haber desarrollado unos productos con tecnología de punta que, por especificaciones y coste, están siendo vendidos a más de 150 clientes internacionales de distintos sectores industriales y de integración de sistemas. 
  • Por mantener un alto nivel de I+D que le lleva a participar en numerosos proyectos de la UE y a conseguir un reconocimiento internacional en ferias y medios profesionales sobre visión, imagen y defensa.

Agenda

Palabra de Ingeniero
Martes, 18 Enero, 2022

«Palabra de ingeniero» es un espacio de la Real Academia de Ingeniería, en colaboración con Radio 5, que pretende dar a conocer y poner en valor el idioma español como lengua científico-técnica para más de 560 millones de hispano-hablantes en todo el mundo.

Síganos en las redes sociales

La RAI informa desde las redes sociales (linkedin, facebook y twitter) de todas sus actividades sumándose así a los nuevos canales de comunicación y generando comunidad alrededor de la ingeniería

REAL ACADEMIA DE INGENIERÍA DE ESPAÑA

SUSCRÍBASE Y RECIBIRÁ TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN SU CORREO ELECTRÓNICO