COMUNICACIÓN / SALA DE PRENSA / NOTICIAS

Íñigo Losada premio Internacional de Ingeniería Costera 2024

Lunes, 9 septiembre, 2024

El académico de la RAI, Íñigo Losada ha recibido el International Coastal Engineering Award, máximo reconocimiento mundial en la especialidad de ingeniería de costas que concede la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles. El acto ha tenido lugar el 9 de septiembre de 2024 en Roma, durante la sesión inaugural de la 38º Conferencia Internacional de Costas (ICCE 2024).

En la fotografía podemos ver a Patrick Lynett, presidente de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE) haciendo entrega del premio a Íñigo Losada.

Este premio fue creado para brindar reconocimiento internacional al liderazgo y desarrollo sobresalientes en el campo de la ingeniería costera y se otorga anualmente a aquella persona que haya hecho una contribución significativa en forma de diseño de ingeniería, enseñanza, liderazgo profesional, construcción, investigación, planificación una combinación de estos.

Agenda

Síganos en las redes sociales

La RAI informa desde las redes sociales (linkedin, facebook y twitter) de todas sus actividades sumándose así a los nuevos canales de comunicación y generando comunidad alrededor de la ingeniería

SUSCRÍBASE Y RECIBIRÁ TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN SU CORREO ELECTRÓNICO